Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Kate y Meghan brillaron en el desfile en honor a la Reina

Harry y Meghan acababan de regresar de su luna de miel.

Harry y Meghan acababan de regresar de su luna de miel.

A

Sin duda alguna Meghan Markle es «la sensación monárquica» del momento. La última incorporación a la Familia Real británica acapara todas las miradas allí a donde va y todos quieren ver cómo se viste, cómo se comporta, si ya ha interiorizado su nuevo rango de Alteza Real y si le resta o no protagonismo a su cuñada, Kate Middleton. El mejor evento para comprobarlo fue el «Trooping the colour», el desfile de las tropas en honor a la reina Isabel II por su cumpleaños, aunque la monarca cumplió los 92 en abril. 

Allí vimos que las esposas de Guillermo y Harry despiertan idéntico interés por diferentes motivos: Meghan Markle, como decíamos, por ser la novedad y Kate Middleton, por su reciente maternidad y por su papel de madraza de los principitos George y Charlotte, quienes también tuvieron sus momentos de protagonismo.

 

Pronto te cuenta en sus páginas todos los detalles de ese importante evento familiar para Isabel II y los suyos y analiza todos los gestos y «outfits» de las duquesas más mediáticas del momento. ¡Te encantará!

Loading…