
Éste es el último capítulo en el que aparecerá Antonio Pagudo.
Noche de despedidas en Telecinco. «La que se avecina» termina su undécima temporada, que no la última, y Antonio Pagudo, el mítico Javi, abandona la serie. El actor ha querido despedirse de todos sus seguidores con esta imagen, acompañada del siguiente texto: «Adiós, Javier Maroto. Gracias por tanto ⤻.
Eso sí, el capítulo 155 de esta exitosa serie, «Un vibrador, un bodorrio subvencionado y el retorno de los payasos justicieros», tiene todos los ingredientes para dejar al público con un buen sabor de boca.

Amador y Bárbara ultiman los preparativos de su inminente boda, que, como suele suceder con todos los planes de los vecinos del Mirador de Pontepinar, no saldrá como se esperaba.
Además, Bruno, cansado de su eterna soledad, decide proponerle a Yoli dar un paso más en su relación. Falta por saber qué opina ella de este acercamiento.

Y, como no podía ser de otro modo, Antonio Recio volverá a hacer de las suyas. Convertido de nuevo en el mandatario de la comunidad, volverá a hacer uso de los «payasos justicieros» para salirse con la suya.