Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

La Veneno: su polémica vida y misteriosa muerte, en una serie de TV

Las tres actrices que dan vida al personaje en la serie.

Las tres actrices que dan vida al personaje en la serie.

A

El pasado noviembre se cumplieron tres años de la muerte de Cristina Ortiz, conocida popularmente como La Veneno. En un principio se dijo que falleció a causa de una caída en el baño de su casa, tras ingerir numerosos fármacos, pero en julio pasado, un informe forense descubría que «de ninguna manera su muerte fue accidental». 

Ahora, Cristina vuelve a la actualidad porque en los próximos días comenzará a rodarse una serie sobre su vida para Atresmedia, dirigida por los Javis y con las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. La trama está inspirada en «Digo. Ni puta ni santa», unas memorias autorizadas por la Veneno y que escribió Valeria Vegas, quien también colabora en los guiones. Valeria ha avanzado a nuestra revista los detalles de la ficción. Entre otras cosas ha asegurado que «su familia está al tanto de todo lo que se verá en la pequeña pantalla». 

 

También nos ha dicho que «no se oculta nada, en la trama hay escenas de sexo, de violencia derivada del mundo del lumpen en el que ella se movía, pero también sus momentos de éxito en los programas de Pepe Navarro, que también está al tanto de la sinopsis». 

 

 

¡No te pierdas la entrevista con ella en nuestro número de esta semana!

Loading…