Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Los «looks» de las famosas que te harán triunfar

Paula Echevarría adora el estilo bohemio y lo luce en cualquier ocasión

Paula Echevarría adora el estilo bohemio y lo luce en cualquier ocasión

A

Las «celebrities» marcan tendencia con los estilos que arrasan esta temporada y en Pronto los encontrarás todos. ¿Con cuál te quedas?

«Working girl». El estilo clásico vuelve con fuerza esta temporada, en la que el color gris y los cuadros son los protagonistas. Americanas XXL, trajes sastre, faldas «midi», camisas de corte romántico con lazadas o volantes y calzado cómodo y con un toque masculino son una apuesta segura para tu día a día.

Estampado bohemio. Da rienda suelta a tu espíritu nostálgico y regresa a los años 70 con el estilo «boho» en el que los estampados étnicos y de flores dan color a camisas anchas con fruncidos y lazos, a vestidos cómodos y holgados, a faldas acampanadas y a pañuelos de mil colores.

kate-middleton-moda-470

Kate Middleton sabe cómo lucir el «look» safari más elegante

Inspiración safari. Lánzate a la aventura y llena tu armario de prendas en tonos verdes caqui o colores tierra, inspirados en la exótica sabana africana, y apuesta por  los estampados «print animal», que vuelven a irrumpir con fuerza en la moda.

Todo vaquero. El «denim» se reinventa esta temporada y aparece en todas las prendas: vestidos holgados, pantalones altos de cintura o con algún tipo de detalle (perlas, parches, etc.), camisas anchas al más puro estilo vaquero o gabardinas «trench» que complementan cualquier «look».

Rojo y rosa, el dúo ganador. Son los colores fetiche de esta temporada y, aunque destilan elegancia por separado, juntos son pura tendencia. Son dos tonos que favorecen a cualquier persona y que, sin duda, atraerán todas las miradas.

Loading…