Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Almudena Cid se aloja en un lujoso hotel dentro de una cueva a 400 euros la noche

La exgimnasta ha desconectado en un lujoso hotel situado en un enclave dentro de un Espacio Natural Protegido en Albacete

almudena cid

Almudena Cid disfruta de una escapada exprés de lujo.

Nereida Domínguez

Almudena Cid sonríe. La ex de Christian Gálvez ha puesto tierra de por medio con el pasado y encara su faceta actual más enamorada que nunca de su nueva pareja, Gerardo Berodio, ¡al más puro estilo rupestre, alojándose en una lujosa cueva!

La exgimnasta se ha escapado para relajarse unos días y coger toda la energía necesaria para afrontar sus próximos proyectos. ¡Te enseñamos su lujoso y carísimo alojamiento!

Una lujosa cueva para desconectar

Almudena Cid ha disfrutado de una experiencia express, ¡dentro de una cueva! Pero quizá no la que estés pensando, ¡sino en una de lujo!

Nada más y nada menos que casi 400 euros la noche es el valor de la estancia en la que se ha alojado para desconectar de su rutina y volver con las pilas cargadas y hacer frente a sus próximos proyectos que ella misma ha relatado: "Me han bastado dos días de descanso en esta preciosa cueva para coger la energía que necesitaba. Por delante tengo las ultimas funciones de Ladies, las MasterClass, los diferentes campus de verano y algunas grabaciones de TV. Ya estoy lista para seguir rodando".

Salón almudena cid cueva lujo

Salón interior.

cocina almudena cid cueva lujo

Cocina abierta y equipada.

Tal y como se observa en el vídeo, el alojamiento, que consta de 100 m2, divididos en dos plantas, cuida con el mínimo detalle todos los rincones y no le falta de nada: jacuzzi privado interior, decoración minimalista y elegante, una cama extra grande y una cocina abierta y completamente equipada.

terraza almudena cid cueva lujo

Terraza con vistas.

jacuzzi almudena cid cueva lujo

Jacuzzi interior.

En cuanto al exterior, el alojamiento cuenta con terraza de 50 m2 con piscina exterior y zona con vistas y naturaleza para descansar y es que se encuentra en un enclave dentro de un Espacio Natural Protegido.

¡Puro lujo!

Loading…