Carmen Lomana defiende a su peor enemiga, Ágatha Ruiz de la Prada
La socialité deja a un lado sus diferencias con la diseñadora y sale en su defensa: “No lo ha hecho con ninguna intención"

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada.
Ágatha Ruiz de la Prada se encuentra en el centro de la polémica tras las desafortunadas declaraciones que hizo sobre la etnia gitana en el programa ‘Fiesta’. Sus palabras generaron una oleada de críticas en redes sociales, con rostros conocidos como Lolita Flores o Pitingo posicionándose en su contra.
Ágatha Ruiz de la Prada: sus disculpas
Consciente de la repercusión de sus palabras, la diseñadora utilizó su perfil de Instagram para disculparse públicamente: "Pido disculpas a las personas que se han sentido ofendidas al decir una frase hecha y absurda en el programa de Telecinco, 'Fiesta'. Nada más lejos de mi intención que ofender al pueblo gitano, por el que tengo una profunda admiración, respeto y cariño”.
Emma Garcia: su reacción ante las desafortunadas palabras de Ágatha Ruiz de la Prada

Historia de Instagram de Emma Garcia.
La situación también salpicó al programa, conducido por Emma García, quien tuvo que emitir un comunicado en nombre del equipo para aclarar lo ocurrido. “Entiendo vuestro malestar y vuestro dolor. Me da mucha rabia no haberlo escuchado en directo (...) porque no lo hubiéramos dejado pasar, os lo aseguro”, expresó la presentadora en un mensaje compartido a través de Instagram Stories.
Carmen Lomana defiende a Ágatha Ruiz de la Prada, a pesar de sus diferencias

Carmen Lomana.
En medio de este huracán mediático, Carmen Lomana ha sorprendido al salir en defensa de la diseñadora, dejando a un lado sus históricas diferencias con ella. La socialité ha sido contundente: "¿Tú te crees que eso es un tema de actualidad y para liar la que han liado? Tú sabes todas las que he tenido yo con ella, pero para nada lo ha hecho con ninguna intención”, explicó Carmen Lomana, refiriéndose a la polémica.

Carmen Lomana se rompe al hablar de su marido.
Además, añadió: "Cómo lo va a hacer, eso son cosas que se dicen porque forman parte de tonterías, no sé. Yo ni la apoyo ni la dejo de apoyar, pero creo que no es para organizar la que están montando”. Finalmente, aplaudió el gesto de Ágatha Ruíz de la Prada de pedir disculpas, calificándolo como un acto de respeto hacia la comunidad gitana.
Este inesperado apoyo de Carmen Lomana llega como un gesto sorprendente que podría contribuir a calmar los ánimos en torno a la polémica.