Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

La exclusiva finca en la que se casarán Ana Guerra y Víctor Elías: jardines inmensos, un lago y una zona secreta

Ana Guerra y Víctor Elías ya están preparando su boda, que se celebrará el próximo otoño. Así es la majestuosa finca que han elegido

ana guerra victor elias finca boda

Ana Guerra y Víctor Elías, abrazados. Fotos de la finca: redes sociales.

María Alba

No hay duda de que la de Ana Guerra y Víctor Elías será una de las bodas del año. El próximo otoño, la extriunfita y el productor musical, antes niño prodigio de la televisión, se darán el "sí, quiero" en una gran ceremonia totalmente creada a su gusto.

"Nuestra idea es que sea tipo boda americana, pero que no quede hortera. Queremos un coro de góspel que interprete canciones que significan mucho para nosotros", explica la cantante en unas declaraciones que recoge Divinity.

Será el 31 de octubre, jueves, cuando la pareja contraiga matrimonio civil ante numerosos invitados, fiesta a la que no faltarán cantantes de la talla de Alejandro Sanz o Pablo López ("veremos si, por sus agendas, pueden acompañarnos en este día", ha dicho Ana Guerra), y el elenco al completo de 'Los Serrano'. De hecho, ¡será Fran Perea quien oficie la boda!

Eso sí, todo apunta a que la boda de Ana Guerra y Víctor Elías estará marcada por una gran ausencia: la de la reina Letizia, prima de él, que parece que ha declinado la invitación.

Y si el secreto mejor guardado, cómo no, será el vestido de la novia... ¡lo que sí podemos mostraros ya es la impresionante finca donde tendrá lugar el enlace!

Loading…