Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina apuesta por un look de 150.000 euros para dar un paseo

La modelo disfruta de sus vacaciones a bordo de su lujoso yate en la isla de Cerdeña

georgina rodriguez look lujo

Georgina Rodriguez presume de su lujoso look por Cerdeña.

Nereida Domínguez

Para Georgina Rodríguez cualquier ocasión es digna para vestir sus mejores prendas de lujo, ya sea para pisar una alfombra roja como para dar un paseo por su urbanización.

La novia de Cristiano Ronaldo ha apostado por un modelito de lo más "sencillo" y poco económico para según qué bolsillos, y es que el valor al que asciende su look se cifra en 150.000 euros.

Paseos a todo lujo

Georgina y Cristiano se encuentran disfrutando de sus vacaciones en la isla de Cerdeña a bordo de su impresionante yate de lujo y con su gran familia.

Una ocasión ideal para que la modelo sacar a relucir sus looks más favorecedores y dignos de pasarela. No es ninguna novedad que Georgina presuma de su alto nivel de vida y su poder adquisitivo, aunque antes de lanzarnos a querer copiarle los outfits, es necesario sacar la calculadora, ¡porque sus prendas no están a la altura de todos los bolsillos!

Para un romántico y familiar paseo por la isla italiana ha escogido uno de sus modelos más lujosos: un minidress de color rojo con el que resalta todas sus facciones, valorado en 325 euros.

Al conjunto no le faltaban sus complementos más exclusivos. Al vestido le acompañan un par de lujosos zapatos de 12 centímetros valorados en 562 euros.

La joya del outfit completo es el bolso, valorado en 75.000 euros, un precio bastante parecido al del reloj de diamantes que luce en su brazo izquierdo, por el que ha pagado ¡66.000 euros! Sus gafas de sol tampoco pasan desapercibidas, y es que solo en ellas ha desembolsado 250 euros.

Un presupuesto total de 140.000 euros al que le falta por sumar el valor de las múltiples joyas que luce en sus orejas, manos y brazos. ¡Saquen la calculadora!

Loading…