Pronto
Cerrar

Nos colamos en el impresionante yate de la lujosa fiesta de los famosos

Ricky Martin, Naomi Campbell y Sting, entre otros, se embarcaron a bordo del Luminara

El magnate israelí canadiense Mark Scheinberg logró reunir a un nutrido grupo de ‘celebrities’ para pasar un exclusivo fin de semana a bordo del yate Luminara.

Se trataba del primer crucero del tercer superyate de la Ritz-Carlton Yacht Collection, que cubrió la ruta Montecarlo-Roma con más de 450 estrellas mundiales que no quisieron perderse esta experiencia única.

Sofía Vergara sentada encima de su amigo Ricky Martin. A su lado, la modelo Naomi Campbell.

De entre ellas, el recién estrenado soltero Orlando Bloom; Ricky Martin, que lo pasó en grande con Naomi Campbell y Sofía Vergara y Sting, que ofreció un emotivo concierto con sus mejores temas.

Los invitados pudieron disfrutar de la alta cocina de los cinco restaurantes de este buque al alcance de poquísimos bolsillos, ya que una ruta de este tipo podría alcanzar los 78.000 euros.

El exjugador de fútbol americano y exmarido de Gisele Bündchen, Tom Brady.

El cantante puertorriqueño y la ‘top model’ inglesa demostraron que se llevan de maravilla.

Sting, espectacular a sus 72 años, fue uno de los cantantes que amenizaron el crucero.

Un inversor multimillonario

El magnate Mark Scheinberg junto a Kendall Jenner y las actrices Nina Dobrev y Kate Hudson.

El empresario Marc Scheinberg es uno de los promotores del Luminara. Hizo fortuna al fundar PokerStars, compañía que vendió en 2014 por 3.600 millones de euros. Desde entonces, se dedica a la inversión y desarrollo de proyectos inmobiliarios de lujo.

Con importantes negocios también en Madrid –como el hotel Four Seasons–, sus incontables amigos famosos no dudaron en apoyarle en esta nueva y divertida aventura empresarial.