Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Juan Carlos I y Froilán, juntos en el hotel más caro del mundo, a más de 25.500 euros la noche

Abuelo y nieto han estado en el hotel Emirates Palace Mandarin Oriental, en Abu Dabi, considerado uno de los edificios más caros jamás construidos

JUAN CARLOS FROILAN

Juan Carlos I y su nieto, Froilán, viven juntos.

María Alba

Con su presencia aún por confirmar en la Jura de la Constitución de la princesa Leonor, el próximo 31 de octubre, Juan Carlos I y su nieto, Froilán, continúan con su vida en Abu Dabi tras la última visita del rey emérito a España.

​En la ciudad de Emiratos Árabes ambos parecen haber encontrado su sitio, tal y como explicaba la infanta Elena hace solo unos días: "(Froilán) Está muy contento por poder estar con su abuelo y feliz con su trabajo. Se ven y se complementan muy bien los dos", revelaba la hermana de Felipe VI a los reporteros de Europa Press.

​Y tanto se complementan que abuelo y nieto se han dejado, en alguna que otra ocasión, ver juntos en Abu Dabi: la última vez la semana pasada, cuando acudieron al festival Cordoba Nights, una velada de aire andaluz a 7.500 kilómetros de España.

​Esta tuvo lugar nada menos que en el Emirates Palace Mandarin Oriental, considerado por muchos el hotel más caro del mundo, con habitaciones que pueden alcanzar los 25.500 euros por noche.

​Así es por dentro el lujoso hotel en el que Juan Carlos I y Froilán estuvieron de fiesta:

Loading…