Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Marta Chávarri: la millonaria herencia que deja a su único hijo, Álvaro Falcó

El primo de Tamara Falcó recibirá en exclusiva todo el patrimonio que atesoró en vida su madre, fallecida de manera inesperada hace unos días

La herencia de Marta Chávarri pasará a manos de su hijo, Álvaro Falcó.

La herencia de Marta Chávarri pasará a manos de su hijo, Álvaro Falcó.

María Alba

El pasado 21 de julio, toda España se quedaba conmocionada con la inesperada muerte de Marta Chávarri a los 62 años. La socialité, que llevaba años retirada de la vida pública, fue encontrada sin vida en su domicilio tras haber sufrido un infarto cerebral.

Este mismo fin de semana se ha celebrado el funeral en la más estricta intimidad, y en él hemos podido ver a su familia desolada por lo sorpresivo de la noticia, ya que Marta no padecía ninguna enfermedad previa.

Ahora, apenas unos días después, hemos sabido que todo el patrimonio de la que fuera primero mujer de Fernando Falcó y, más tarde, de Alberto Cortina, va a parar íntegramente a Álvaro Falcó, su único hijo.

Primo de Tamara Falcó, el joven lleva algo más de un año casado con Isabelle Junot y, hace apenas un mes, dieron la bienvenida a su primera hija, Philippa.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casaron en el 2022.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casaron en el 2022.

La herencia que Álvaro Falcó recibirá de su madre, Marta Chávarri

Se da la casualidad de que el marqués de Cubas ha perdido a su padre y a su madre en tres años: Fernando Falcó, hermano del marqués de Griñón, murió también en 2020 de coronavirus.

Tras el duro golpe, es el momento de que Álvaro reorganice su patrimonio, ya que este se verá notablemente aumentado una vez reciba en exclusiva la herencia de su madre.

Según ha revelado Vanitatis, Chávarri poseía varios pisos en el madrileño barrio de Salamanca, además de obras de arte y joyas de gran valor. "Compraventas y herencias componen un mapa inmobiliario por el corazón del barrio de Salamanca del que ahora dispondrá como heredero universal su hijo Lito, como le conocen sus más allegados", explica el citado portal.

Y es que Marta Chávarri poseía un ático de lujo de 145 metros cuadrados en una de las calles más exclusivas de Madrid, en el que vivió desde su compra en 2009 hasta el final de sus días. Además, a apenas unos metros tenía una plaza de garaje y un local comercial, que también pasarán a manos de su hijo. Eso sí, de este último, solo el 50%, ya que Marta lo compró a medias con su hermana Isabel, tal y como explica Vanitatis.

Igualmente, Álvaro también recibirá ahora un testimonial 1,265% de un piso familiar que los Chávarri al completo poseen en la madrileña calle Velázquez.

Loading…