Mel Gibson: así es el espectacular convento donde ha hecho un retiro espiritual
Mel Gibson busca inspiración divina en un retiro espiritual en Grecia para su nueva película. El actor ha convivido con monjes en el espectacular Monte Athos
Mel Gibson ha viajado recientemente a la península del Monte Athos, en Grecia, un lugar sagrado donde se ubican más de una veintena de monasterios ortodoxos.
El protagonista de 'La Pasión de Cristo' ha pasado varios días en este enclave espiritual, en busca de inspiración para su próximo proyecto cinematográfico, que narrará la Resurrección de Jesús.
Mel Gibson en el monasterio de Hilandar
Durante su estancia, el actor ha visitado el convento de Hilandar, uno de los más antiguos y emblemáticos del Monte Athos.
Allí ha convivido con los monjes y ha participado en varias de sus rutinas espirituales.
Mel Gibson estuvo en celdas de aislamiento
Algunas de las jornadas, según se ha filtrado, las pasó en celdas de aislamiento para meditar y desconectar del mundo exterior.
El monasterio, ubicado en un entorno natural privilegiado, cuenta con impresionantes vistas, frescos bizantinos, jardines cuidados, altares decorados y zonas comunes que respiran historia y devoción.
Las mejores fotos del retiro de Mel Gibson
Mel Gibson no ha dudado en posar con algunos de los monjes que lo han recibido, mostrándose muy cercano y agradecido por la experiencia vivida.
Todo apunta a que este retiro tendrá un papel fundamental en el enfoque de su nueva película religiosa.