Los Obama se ríen de los rumores de crisis en el superyate de Spielberg: sus lujosas fotos
Barack y Michelle Obama disfrutan de unas lujosas vacaciones en Italia a bordo del superyate de Steven Spielberg

A pesar de los insistentes rumores que apuntaban a una posible crisis matrimonial, Barack y Michelle Obama han demostrado que siguen tan unidos como siempre.

Obama y Spielberg
La pareja fue fotografiada en perfecta sintonía durante sus vacaciones en la costa italiana de Portofino, donde compartieron unos días de relax con Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, a bordo del espectacular yate Seven Seas.

Un palacio flotante de 250 millones de dólares

El Seven Seas, propiedad del director de E.T., es considerado uno de los superyates más impresionantes del mundo.

Construido por Oceanco y entregado en 2023, cuenta con 109 metros de eslora y está valorado en unos 250 millones de dólares.


Su interior, diseñado por Molly Isaksen, alberga siete suites de lujo para 14 invitados, un cine privado, gimnasio, spa, piscina infinita, helipuerto y un beach club con acceso directo al mar.


El barco, además, tiene capacidad para una tripulación de más de 30 personas y fue bautizado en honor a los siete hijos de Spielberg, lo que lo convierte en un refugio familiar tanto como en un símbolo de lujo.

Sonrisas y complicidad para acallar rumores

Lejos de mostrar distanciamiento, Barack y Michelle fueron vistos riendo, paseando juntos por la cubierta y compartiendo confidencias con sus anfitriones.





Una imagen de armonía que ha servido para acallar los rumores de separación y que confirma que los Obama siguen disfrutando de su complicidad, esta vez en uno de los escenarios más lujosos del Mediterráneo.