Paz Padilla: las mejores fotos de su increíble viaje a Kuala Lumpur
La presentadora continúa compartiendo con sus seguidores rincones únicos del mundo. Tras descubrir una cafetería-gimnasio en Shanghái, ahora se muestra fascinada con la capital de Malasia
Paz Padilla no deja de sorprender a sus seguidores con los lugares que descubre en sus viajes alrededor del mundo. Hace apenas unos días, la humorista compartía su visita a NUDAKE Haus Nowhere, una cafetería artística en Shanghái que mezcla croissants con el concepto de gimnasio, un espacio tan curioso como instagrameable.
Ahora, la presentadora ha puesto rumbo a Kuala Lumpur, donde asegura estar viviendo una experiencia inolvidable y disfrutando de actividades que van desde contemplar el imponente skyline de la ciudad hasta probar la gastronomía tradicional o visitar templos tan impresionantes como el de las Batu Caves, uno de los enclaves más emblemáticos de la zona.
Paz Padilla disfruta de Kuala Lumpur entre templos, gastronomía y rascacielos
En sus publicaciones, Paz se ha dejado ver disfrutando de la vida urbana nocturna con vistas a las Torres Petronas iluminadas.
La gaditana compartió en su perfil de Instagram un mensaje que resume su entusiasmo por la capital de Malasia: “Kuala Lumpur es una ciudad increíble. Hoy empiezo a mostraros cada día lo que veo y lo que hago. ¡Preparados para viajar conmigo!”.
En las Batu Caves, compartió imágenes del famoso templo hinduista custodiado por la imponente estatua dorada de Murugan y hasta de los monos que habitan en el recinto, a los que se refirió como “los dueños del templo”. La presentadora gravó un clip participando en la famosa tradición de tirar monedas a las fuentes del recinto para pedir deseos.
Padilla también ha compartido varias publicaciones disfrutando de la gastronomía local. “Adoro no saber lo que como, aunque está bueno”, comentó con humor junto a una imagen en la que aparece degustando unos noodles tradicionales.
Paz Padilla una viajera incansable
Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Paz Padilla convierte cada viaje en una experiencia compartida con sus seguidores.