Sofía Suescun y Kiko Jiménez: su escapada a un hotel de lujo por 1.200 euros la noche con gimnasio al lado de la playa
La influencer y su pareja disfrutan de unos días de lujo en Tenerife con entrenamientos frente al mar y desayunos gourmet
Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun ha vuelto a demostrar lo alejada que está de Maite Galdeano. Y es que la influencer ha decidido alejarse de Madrid junto a su inseparable Kiko Jiménez en un fecha momento para su madre. La pareja ha elegido el lujoso hotel Dreams Jardín Tropical, ubicado en Adeje (Tenerife), como refugio de relax, lujo y romanticismo.
Esta escapada no es una más: ha coincidido con el 59 cumpleaños de Maite Galdeano, fecha que Sofía ha ignorado por completo. Con este viaje, la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' ha dejado claro que no hay vuelta atrás en su distanciamiento familiar.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez se alojan en una suite de ensueño con vistas al Atlántico
La estancia de la pareja en el hotel ha quedado inmortalizada en sus redes sociales. Sofía ha mostrado su suite de lujo con vistas al mar, decoración minimalista en tonos cálidos y una terraza privada con tumbonas, perfecta para ver el atardecer con una copa de champán en la mano.
Además, el hotel dio la bienvenida a la pareja con una botella de cava y frutas frescas, todo preparado con mimo sobre una mesa en su habitación, demostrando el nivel de exclusividad del alojamiento.
Gimnasio frente al mar y desayuno de cinco estrellas
Pero el lujo no acaba en la habitación. Los stories de Sofía dejan ver el gimnasio al aire libre del hotel, totalmente equipado con maquinaria Bodytone, situado a escasos metros del océano. “Que no falte mi medicina”, escribía la influencer mientras entrenaba con vistas al mar.
Kiko Jimémnez y Sofía Suescun, compartían también imagenes del espectacular desayuno buffet, con bollería artesanal, frutas tropicales y todo tipo de delicias saludables (y no tan saludables) para comenzar el día con energía.
Silencio absoluto sobre Maite Galdeano
Maite Galdeano.
Mientras Sofía disfruta de este paraíso, ni una sola mención a su madre, que ha celebrado su cumpleaños sola y alejada de su hija. La relación entre ambas se rompió hace meses, cuando Sofía, presuntamente, expulsó a Maite de su casa, y desde entonces los desencuentros han sido constantes tanto en redes como en televisión.
El viaje a Tenerife no solo es un plan romántico para la pareja, sino también una declaración de intenciones. En un día que solía ser especial para madre e hija, Sofía ha preferido poner tierra —y mar— de por medio.