Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Se suicida Virginia Giuffre, la mujer que acusó a Jeffrey Epstein y al príncipe Andrés de abusos sexuales

Virginia Giuffre pone fin a su vida tras acusar a Jeffrey Epstein y al príncipe Andrés de haber abusado de ella. Todos los detalles de esta triste historia

Virginia Giuffre sufrió abusos siendo menor.

Virginia Giuffre denunció los abusos que sufrió siendo menor de edad.

María Cortés

Virginia Giuffre fue una de las figuras más destacadas en la denuncia por abusos sexuales a Jeffrey Epstein y al príncipe Andrés. Pero su lucha la desgastó hasta el límite de no querer seguir viviendo.

Virginia Giuffre se ha quitado la vida, con 41 años, tal y como ha hecho oficial el 25 de abril de 2025 su familia. “Con el corazón profundamente roto anunciamos que Virginia falleció anoche en su granja en Australia Occidental”, ha anunciado la familia de Virginia Giuffre.

“Virginia Giuffre fue una guerrera feroz en la lucha contra el abuso sexual”

Virginia Giuffre  en una entrevista.

Virginia Giuffre en una entrevista.

La familia de Virginia Giuffre ha destacado, en el triste comunicado de su muerte, la lucha que llevó a cabo contra el abuso sexual.

"Se suicidó tras ser víctima de abuso sexual y trata de personas durante toda su vida. Virginia fue una guerrera feroz en la lucha contra el abuso sexual y la trata de personas. Fue la luz que animó a tantos sobrevivientes. Al final, el costo del abuso es tan alto que para Virginia se volvió insoportable”, ha recordado la familia.

Virginia Giuffre sufrió abusos siendo menor

Virginia Giuffre decidió dejar de vivir.

Virginia Giuffre decidió dejar de vivir.

El descenso a los abismos de Virginia Giuffre empezó entre 2000 y 2002 cuando fue captada por la red de explotación sexual de Jeffrey Epstein, con la que viajó a lugares como Palm Beach, Nueva York o la isla privada que Jeffrey Epstein poseía en el Caribe.

Ya de adulta, en 2019, denunció al príncipe Andrés, hermano del rey Carlos III por, presuntamente, haber abusado sexualmente de ella en tres ocasiones cuando era menor de edad. El príncipe Carlos negó las acusaciones y finalmente llegaron a un acuerdo extrajudicial.

El príncipe Andrés abonó 14 millones de euros a Virginia Giuffre, además de una donación para la organización que ella creó para ayudar a las víctimas de abuso sexual.

Sin embargo, la herida seguía abierta y Virginia Giuffre no ha podido seguir conviviendo con su dolor.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…