Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: el dineral que se han gastado en su luna de miel

La pareja no ha escatimado en gastos en sus primeros viajes como matrimonio por Sudáfrica, Bora Bora y París

iñigo onieva tamara falco luna miel

Íñigo Onieva y Tamara Falcó están disfrutando de una luna de miel de ensueño (Instagram).

Paula Gómez

Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el "sí, quiero" el pasado 8 de julio, la pareja ha estado viviendo en una eterna y lujosísima luna de miel que muy pocas personas podrían permitirse. Los recién casados comenzaron su impresionante viaje en Sudáfrica, donde pasaron casi un mes, pero no se quedaron ahí.

Tan solo un par de días después de regresar a Madrid, la marquesa y el empresario volvieron a hacer las maletas y pusieron rumbo a París, donde hicieron una pequeña parada en un hotel con suites de hasta 25.000 euros la noche antes de dirigirse a Bora Bora para disfrutar de los últimos días de agosto y apurar al máximo sus vacaciones para "descansar de su luna de miel", como bien dijo Tamara.

Ahora, los expertos han analizado estas escapadas de ensueño, por las que apenas han pasado tiempo en España desde hace casi dos meses, y han conseguido hacer una estimación de cuánto dinero se ha desembolsado la pareja desde entonces... ¡y está claro que muy pocas personas pueden permitírselo!

Loading…