Victoria Federica: así es el lujoso yate de 8,5 millones donde se divierte
La hija de la infanta Elena disfruta de sus vacaciones en Ibiza a bordo del exclusivo “Aiglon”, cedido por la familia Matutes, una de las sagas más ricas del país

Victoria Federica disfruta de una velada en yate durante su escapada a Ibiza.
Victoria Federica ya ha dejado claro que Ibiza sigue siendo su destino favorito para desconectar. La influencer ha zarpado estos días por aguas pitiusas a bordo del “Aiglon”, un yate valorado en 8,5 millones de euros que la acoge como si fuera un hotel cinco estrellas sobre el mar.
El espectacular barco pertenece a la multimillonaria familia Matutes, dueña del imperio hotelero Palladium, y se ha convertido en el escenario perfecto para las primeras jornadas de ocio de la sobrina de Felipe VI.
Victoria Federica disfruta de la isla pitiusa a bordo de un yate
El 'Aiglon' luce 43 metros de eslora, amplias cubiertas de teka y camarotes dignos de una suite presidencial, además de jacuzzi, zona chill-out y motos de agua para salidas exprés. Ha sido puesto a disposición de Victoria Federica por la familia ibicenca, con un patrimonio estimado de 605 millones.

En cubierta, la joven ha sido vista presumiendo de estilo con su inseparable pamela y looks veraniegos, aunque, tal y como apunta la revista Lecturas, ni rastro de Borja Moreno “Borch”, el joven con quien se le vincula desde principios de año.
















Entre baños de sol, chapuzones en aguas cristalinas y atardeceres con vistas a Es Vedrà, Victoria Federica ha disfrutado con su círculo de amigos de sesiones de música, cócteles y cenas a la luz de las velas. Un plan de lujo discreto que encaja a la perfección con el perfil de la nieta del rey emérito.