«Mamma Mia! Una y otra vez» ¡arrasa en taquilla!

Mira el tráiler en español y un vídeo en exclusiva

2495 TP 00167RV3 CROP
Cher interpreta a la madre de la joven Donna.

«Mamma Mia! Una y otra vez» se ha posicionado como la película más vista en España en su fin de semana de estreno, recaudando más de 1,8 millones de euros en sus tres primeros días en cartelera. Y no es de extrañar, ya que promete ser la película del verano. ¿Has visto el tráiler en español? Pues no te lo pierdas después de disfrutar hoy en EXCLUSIVA para Pronto.es de una escena de la película. Primero te situamos...

 

Esta segunda entrega del musical cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera. Meryl Streep como Donna, Amanda Seyfried como Sophie y Pierce Brosanan, Stellan Skarsgård y Colin Firth como los tres posibles padres de Sophie vuelven a la mágica isla griega de Kalokairi. ¡¡Y nos vuelven a emocionar con las canciones de ABBA!! A ellos se unen Cher y Andy García.

 

Si aún no la has visto, estás de enhorabuena, porque Pronto.es te adelanta en exclusiva esta escena de la película, en la que aparecen Donna y Sam de jóvenes. (Sólo apto ¡para románticas!) ¡Te va a encantar!

 

 

 

Y si te has quedado con ganas de más disfruta también del tráiler completo en español aquí: