Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

María Jiménez: continúa la preocupación por su salud

María, de 69 años, ingresó de urgencia, el pasado 11 de mayo, en una clínica de Cádiz

María, de 69 años, ingresó de urgencia, el pasado 11 de mayo, en una clínica de Cádiz

A

Seguimos muy pendientes de la salud de María Jiménez, que permanece en estado grave en la UCI de la clínica San Rafael de Cádiz. Según el último parte médico, aunque ha experimentado una ligera mejoría, sigue bajo ventilación mecánica, estable y con pronóstico grave.  

 

Las alarmas se dispararon la semana pasada a causa de la ausencia de María Jiménez en la Feria de Abril. Fue entonces –el sábado 11 de mayo– cuando la cantante tuvo que ser ingresada para ser intervenida quirúrgicamente por un problema digestivo.

 

Después, se supo que pasó varios días ingresada en la UCI y que se esperaba que abandonase el hospital el miércoles. Sin embargo, eso no ocurrió y, pronto, se empezó a decir que su estado había empeorado y que los médicos estaban considerando la posibilidad de una nueva operación, algo que su familia ha negado.

 

Así las cosas, todos estamos pendientes de la salud de la cantante. No es la primera vez que nos da un susto ya que, en el 2013, le diagnosticaron un cáncer de mama contra el que estuvo luchando hasta el 2017.

 

Loading…