Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

María Teresa Campos vuelve a TV gracias a Toñi Moreno

Maria Teresa Campos y Toñi moreno, buenas amigas

Maria Teresa Campos y Toñi moreno, buenas amigas

A

Echa de menos la pequeña pantalla y tanto su entorno como la propia María Teresa Campos lo han reconocido. Aunque a la que fuera «reina de las mañanas» le gustaría sentarse en un plató para presentar un programa, la veterana periodista, de 77 años, tendrá que esperar por el momento. Sin embargo, verá cumplido su sueño de volver a televisión y lo hará gracias a Toñi Moreno. Como sabes, la ahora presentadora de «Mujeres y Hombres y Viceversa» también conduce «Un año de tu vida», un espacio semanal en Canal Sur en el que entrevista a personajes conocidos con los que habla de los doce meses que más los han marcado. A Toñi le hacía ilusión contar con la presencia de María Teresa Campos y ésta aceptó charlar con ella. ¡Ya tenemos ganas de ver el resultado! Esto es lo que decía Toñi en sus redes sociales tras la grabación de programa:

 

«Sabía que solo era cuestión de encontrarse, y todo quedaría en una tontería. Esta foto significa tanto para mí!!! Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida: la comunicación... que nuestra hstoria debía terminar... o empezar, como ya veréis el lunes en @canalsurradiotv en #UnAñoDeTuVida».

 

Y no sólo esto, añadía: «La quiero, con su genio y su genialidad, con su humor y mi amor, con su talento y mis ganas de aprender. La jefa vino con ganas de demostrar que la última palara la tiene ella. #siempreagradecida #periodismo #teresacampos».

 

 

 

La matriarca del clan podría no ser la única que regresa a televisión. Esta semana en tu revista Pronto te hablamos de los planes de Terelu, de Carmen Borrego y hasta de Alejandra Rubio.

Loading…