Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Maxcolchon lanza una línea de descanso con tejidos reciclados de alta calidad

Súmate al Movimiento Ecolife con la nueva línea de colchones fabricados con tejidos ecológicos de con fibras recicladas. ¡Descansa mientras cuidas el Planeta!

Conjunto de descanso de Maxcolchon en tejido Ecolife Tierra, compuesto por Cabecero Milan Premium, Canapé Redondo Premium y colchón Aspen.

Conjunto de descanso de Maxcolchon en tejido Ecolife Tierra, compuesto por Cabecero Milan Premium, Canapé Redondo Premium y colchón Aspen.

E.M

Durante los últimos meses hemos podido ver cómo la naturaleza reclamaba su espacio. Las ciudades y los pueblos volvían a recuperar el canto de los pájaros, las mariposas se dejaban ver… Se han vivido situaciones que nos han hecho reflexionar.

En Maxcolchon tienen un compromiso con tu descanso y con el entorno que nos rodea. Por eso, incorporan a sus productos materiales respetuosos con el medioambiente, ya que son conscientes de la importancia que tiene reducir la huella climática.

El tejido Ecolife está compuesto por hilos de alta calidad 100% reciclados y eco-responsables gracias a su procedimiento de fabricación, que cumple con los protocolos medioambientales y contribuye a la sostenibilidad y armonía del planeta. Las máquinas utilizadas para la composición del tejido Ecolife funcionan con energía solar, consiguiendo así un amplio ahorro de energía. Además, este hilado ecológico no consume agua, se fabrica sin añadidos químicos que afecten al entorno y no produce emisiones de CO2 al medioambiente.
Este tejido reciclable consigue una calidad comparable a la de las fibras vírgenes, ofreciendo como resultado final un hilado con futuro y fiable.

Súmate al Movimiento Ecolife con Maxcolchon

Maxcolchon se suma al Movimiento Ecolife con el lanzamiento de una nueva línea de colchones fabricados con tejidos ecológicos de fibras recicladas. El colchón Aspen y Everest, cuyos nombres hacen referencia directa a las conocidas montañas, ofrecen un descanso comprometido con el entorno, aportando un confort respetuoso y sostenible. Esta apuesta por la innovación y los productos naturales pone en el centro a las personas, demostrando que un buen descanso no es incompatible con el compromiso con el medio ambiente.

Detalle de colchón Everest y Cabecero Capri Premium en tejido Ecolife granito.

Detalle de colchón Everest y Cabecero Capri Premium en tejido Ecolife granito.

Además, Maxcolchon da la oportunidad a sus clientes de completar su equipo de descanso con diferentes modelos de canapés abatibles, cabeceros y cojines con este tejido Ecolife, y disponibles en una paleta de colores neutra y sencilla, que aporta equilibrio y elegancia a la habitación. 

Productos de descanso a medida con una calidad y un precio inmejorables

La empresa Maxcolchon, fabricante de productos de descanso desde hace más de 15 años, controla todo el proceso de fabricación sin intermediarios. Este hecho le permite fabricar productos de mayor calidad a un precio mucho más competitivo que un proveedor.

Maxcolchon no cuenta con stock en su fábrica, todos los pedidos son creados específicamente para cada cliente. Es por esto que puede garantizar una personalización superior al resto de firmas de descanso. Incluso permite ofrece colchones a medida, para que el cliente elija el tipo de colchón que quiere con un ancho, largo y grosor específico. ¡Se adaptan a cualquier necesidad!

Los clientes tienen a su disposición un amplio catálogo de colchones viscoelásticos, látex, muelles y espumación; que junto al resto de productos como: canapés abatibles, canapés fijos, somieres, bases tapizadas, cabeceros, almohadas y ropa de cama; pueden crear un equipo de descanso perfecto.

El catálogo de colchones de Maxcolchon cuenta con 100 días de prueba, excepto los colchones artesanales debido a que cuentan con una fabricación más minuciosa y completamente manual.

Maxcolchon facilita a sus clientes numerosas formas de pago para que ninguno de sus clientes pueda renunciar a un descanso de calidad. Entre ellas, destaca la financiación sin intereses.

La firma ofrece a sus clientes una garantía de satisfacción 100% garantizada en todos sus productos y un servicio de atención personalizado, tanto en sus más de 70 tiendas físicas como online.

Loading…