Mayra Gómez Kemp: «El cáncer me enseñó a entender a los demás»

Mayra Gómez Kemp: «El cáncer me enseñó a entender a los demás»
Mayra Gómez Kemp cancer enseño entender demás

La mítica presentadora del «Un, dos, tres…» participó recientemente en una campaña de concienciación sobre la prevención del cáncer de cabeza y cuello, ya que cada año se registran en España entre 12.000 y 14.000 nuevos casos de este tumor. Ella precisamente sufrió la enfermedad en su propia piel, ya que en el 2010 le diagnosticaron un carcinoma de garganta, que volvió a los dos años. Afortunadamente, Mayra Gómez Kemp pudo superar ese mal trago y ahora vive la vida de otra manera.

 

Aun así, no olvida y quiere hacer hincapié en la importancia de prevenir este tipo de cáncer, ya que, según parece, un 70% de los casos se podrían evitar con unos hábitos de vida saludables. A ella le han quedado secuelas y tiene que vigilar lo que come, a pesar de ello, es feliz y sabe perfectamente cómo cuidarse para llevar una vida plena, algo que comparte amablemente con los seguidores de Pronto.

 

Lee la entrevista en la que Mayra Gómez Kemp comparte su experiencia personal con el cáncer en tu revista Pronto de esta semana. «El cáncer me enseñó a entender a los demás», nos confiesa.