Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Miguel Ángel Silvestre nos alegra la cuarentena con un desnudo

El actor, de 37 años, está siguiendo a rajatabla la cuarentena.

El actor, de 37 años, está siguiendo a rajatabla la cuarentena.

A

El actor Miguel Ángel Silvestre ha querido hacernos más llevadera la cuarentena y ha compartido en su Instagram esta increíble imagen suya… ¡completamente desnudo!

 

El protagonista de Velvet ha colgado la más que sugerente fotografía bajo el título “Pasa la vida”.  Ni el modelo Jon Kortajarena ha podido resistirse a la misma: “Tontorrón”, ha comentado. Pero no ha sido el único, porque la entrada cuenta ya con más de 422.000 “likes”.

 

¡Tú también te derritirás!

 

 

Consciente de la delicadísima situación que se está viviendo en el mundo entero, Miguel Ángel Silvestre tampoco sale de casa, aunque está bastante bien acompañado…

 

 

El encierro a causa del coronavirus le está dando mucho que pensar al intérprete, que le ha dedicado unas bonitas palabras a su padre, que falleció en diciembre del 2018 y al que estaba muy unido. Miguel Ángel ha confesado que le hubiera gustado mucho pasar la cuarentena junto a su progenitor:

 

 

Pero, más allá de sus momentos de tristeza, Silvestre intenta vivir el confinamiento de la mejor manera posible, incluso echándose unos divertidos bailes:

 

 

¡Gracias por compartir Miguel Ángel!

 

 

Loading…