Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Estilo «urban chic», «british» y «bohemio». ¿Cuál es tu favorito?

Estilo «urban chic», «british» y «bohemio». ¿Cuál es tu favorito?

A

Pronto te muestra los «looks» que más triunfan esta temporada para que le des la bienvenida al frío con los conjuntos más elegantes y favorecedores de la pasarela. 

«Urban chic»

Una tendencia que combina el clásico corte de sastrería con los detalles más glamurosos. Las gabardinas masculinas, los pantalones anchos, las faldas lápiz y los abrigos «animal print» son sus prendas insignia. La gama de colores va desde los tonos camel al borgoña y el negro.

 

Estilo «british»

Date un paseo por la campiña inglesa de la mano del «look» más confortable de la temporada. No hay prenda que se libre de su influjo: «blazers», pantalones «culotte», abrigos, faldas e, incluso, vestidos. Los estampados de cuadros son su principal seña de identidad, y el rojo y el gris sus tonos estrella.

 

«Bohemio»

Si hay un «outfit» que resume a la perfección el «look» que mas se lleva esta temporada es la combinación de vestido floral y botas de ante. Dentro de esta tendencia, también verás faldas de volantes, cazadoras vaqueras o de piel vuelta y vestidos con transparencias.

Loading…