Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Álex Lequio: «De momento, puedo estar aquí, así que en ese sentido lo agradezco»

Álex posando con Bobby.

Álex posando con Bobby.

A

Álex Lequio reapareció en público el pasado 31 de octubre en una fiesta que él mismo organizó: PETrificante. Se trataba de la primera fiesta de Halloween para mascotas con la colaboración de organizaciones para la adopción. Acudieron un montón de famosos con sus mascotas disfrazadas y allí estuvo, cómo no, Ana Obregón. «después de mes y medio de hospital, había ganas de hacer cosas normales», nos dijo la presentadora.

 

ana-obregon-chaqueta_1_637x390

 

Hablamos con Álex que nos explicó que «este evento es una idea que se me ocurrió en casa, entre quimio y quimio, estando con mi perro Bobby». Preguntamos a Álex cómo se encuentra puesto que continúa con la quimioterapia y optimista como siempre nos reconoció que «de momento, puedo estar aquí, así que en ese sentido lo agradezco. Estoy con ganas de trabajar, es lo que más echo de menos cuando estoy en casa, pero hay veces en que me llevo el ordenador al hospital. Allí hay una tribu de enfermeros y enfermeras amigos y con ellos comparto mis ideas. De hecho, en la creación de este evento han colaborado unos cuantos».

 

Álex también nos contó que su vida sentimental está muy bien, «quiero mucho a mi pareja y es española», nos dijo.

 

Ana, espectacular y risueña como siempre afirmó que «Álex me da un gran ejemplo porque lleva las cosas con mucho sentido del humor» y nos explicó una anécdota de lo más entrañable: «El otro día íbamos en el ascensor del hospital y suelta: "Esto de la quimio es muy bueno porque no me tengo que quitar los pelos de la nariz». 

 

Encuentra las entrevistas al completo en las páginas de tu revista Pronto. Aquí puedes disfrutar con algunas de las divertidas imágenes que pudimos ver en la fiesta de mascotas.

 

alex-lequio-ana-obregon-disfraces-perros_1_637x390

 

Loading…