Ana Obregón: «Mi hijo me ha dado una lección de vida»

Ana Obregón: «Mi hijo me ha dado una lección de vida»

La actriz se emocionó durante su charla con Carlos Sobera.

Suele desenvolverse cómodamente ante las cámaras, pero la actriz y presentadora confesó estar de lo más nerviosa en su visita al programa «Volverte a ver», de Telecinco. «Hoy no me siento Ana Obregón, me siento madre de un hijo que lo ha pasado mal», le aseguró a Carlos Sobera.

 

La madrileña no pudo evitar emocionarse en varios momentos de la entrevista en la que desgranó cómo ha vivido la enfermedad de su hijo Álex Lequio de 26 años, al que le diagnosticaron un cáncer hace ocho meses. Desde entonces, la actriz ha sacado fuerzas de flaqueza para apoyar al joven, para el que sólo tiene elogios. «Mi hijo me ha dado una lección de vida increíble», afirmó, destacando que Álex siempre ha tenido una actitud positiva. Su testimonio en tu revista Pronto.

 

Como puedes leer en el texto de esta imagen que ella misma colgó en su perfil de Instagram, Ana Obregón está ahora volcada junto con su hijo Álex en ayudar a familias que se encuentran en la misma situación pero sin recursos económicos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy he visitado en el Hospital del Niño Jesús la planta de oncología infantil de la mano de mi admirada @fundacioncaico .He salido con el corazón encogido y a la vez me siento una privilegiada por haber visto con mis ojos por un lado la labor humanitaria de todo el equipo médico y por otro de ver cómo han conseguido crear para estos peques un entorno maravilloso ,donde han llevado el Parque del Retiro a la decoración y conseguir que las largas sesiones de quimio e ingresos sea más llevadera para ellos y sus familias. Esta otra realidad lejos del glamour que a algunos padres y familiares nos ha tocado vivir me enriquecen. Dar visibilidad a fundaciones como la @fundacioncaico que ayuda a familias sin recursos económicos me justifica ser famosa. Esta noche en @telecincoes podréis ver de qué os hablo #animoluchadores #hospitaldelniñojesus 💪💪❤️

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el