Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Anuncio de la Lotería de Navidad 2019: cuatro emotivas historias

Félix es uno de los protagonistas de los 4 anuncios de este año.

Félix es uno de los protagonistas de los 4 anuncios de este año.

A

Este año, el siempre mítico anuncio de la Lotería de Navidad se renueva y sorprende con cuatro emotivos «spots» con un nexo en común: compartir un décimo. Por eso, el lema de la campaña de este año es «Cuando compartes un décimo, compartes mucho más». Y el «hashtag», #UnidosPorUnDécimo. 

Ésta es la primera de las historias, la de Pilar y Félix. Éste último acude a casa de su exnuera, recién separada de su hijo, para regalarle un número de lotería, como ha hecho cada año desde que se conocen: «Aunque ya no seas la mujer de mi hijo, para mí sigues siendo de mi familia». Pilar, emocionada, no puede reprimir las lágrimas.

 

 

La segunda historia es la de Emilio y Gloria, padre e hija. Él, a punto de jubilarse, ultima los preparativos del relevo de la compañía a su hija. Ella le confiesa que este año será la encargada de escoger el número de la lotería: es la fecha en la que se inauguró la empresa. «Confía en mí», le pide Gloria, «todo lo he aprendido de ti». Ambos se funden en un cariñoso abrazo.

 

 

Ramón y José son los protagonistas de la tercera historia. El primero de ellos todavía no confía demasiado en su yerno, que lleva poco tiempo con su hija. Es por ello que no cuenta con él para regalarle un décimo. La sorpresa se la lleva cuando José sí que ha adquirido un número para su suegro.

 

 

La última de las historias es la de Víctor y Carmen. Ella está ingresada en el hospital. Él es celador y debe llevarla a hacerse unas pruebas. De camino, decide compartir con ella uno de los décimos del hospital. «Tú piensa sólo en una cosa, qué vas a hacer con el premio cuando salgas de aquí. Porque vas a salir».

 

Loading…