Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Aplausos en toda España en homenaje a los sanitarios

Famosos como Toñi Moreno se han sumado a la iniciativa

Un aplauso por el esfuerzo de nuestros sanitarios, hoy a las 22:00 h

Un aplauso por el esfuerzo de nuestros sanitarios, hoy a las 22:00 h

A

"Homenaje a todos los sanitarios. A las diez de la noche saldremos todos a nuestras ventanas, terrazas y balcones y aplaudiremos. Por favor, pásalo".

Seguro que tú también has recibido este mensaje de WhatsApp, una iniciativa que ya se ha hecho viral y que anima a todos los españoles a salir al balcón para aplaudir a todo el personal sanitario por el trabajo que están realizando.

Sin duda, son los grandes héroes en la pandemia del coronavirus y están trabajando de forma incansable para frenar el avance del COVID-19 ayudándonos a todos.

img-0706_3_300x186

Muchos famosos se están sumando ya a esta iniciativa a través de sus redes sociales. Es el caso de Toñi Moreno, que acompaña su mensaje con el hashtag #GraciasSanitarios o de David Bustamante.

Este homenaje llega en un momento muy complicado. De hecho, tras la declaración del estado de alarma, el Gobierno implantará en las próximas horas nuevas medidas para combatir la epidemia del coronavirus.

Dicho estado de alarma entrará en vigor en España desde el lunes a las 8 horas y el decreto obliga al cierre de la mayoría de establecimientos del país, salvo el de los supermercados y farmacias. También se llevarán a cabo restricciones en el movimiento de las personas, con excepciones como la compra de productos de primera necesidad, ir y volver del trabajo, servicios médicos y para el cuidado de mayores.

Si quieres seguir información actualizada y fiable, consulta la web del Ministerio de Sanidad y sus perfiles oficiales en redes sociales.

Loading…