Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

El bonito mensaje de Aitana a sus padres

Aitana Ocaña pasó por la novena edición de Operación Triunfo.

Aitana Ocaña pasó por la novena edición de Operación Triunfo.

A

Llevamos diez días de confinamiento, y eso da para hacer muchas cosas en casa. Quizá muchos de vosotros ya habéis revisado toooooodas las fotos del móvil, os habéis puesto al día de vuestra serie favorita y descubierto alguna lectura interesante.

 

Seguramente, Aitana Ocaña también lo haya hecho, ya que ayer quiso compartir con todos sus seguidores una foto antigua de sus padres que destila nostalgia por los cuatro costados. Además, aprovechó la ocasión para felicitarles por su 24 aniversario de boda.

 

Nada más colgarla, muchos de sus seguidores comentaron el gran parecido de la cantante con su madre. Juzgad vosotros mismos…

 

 

 

 

Aitana adora a su abuelo

 

La cantante es una chica muy cariñosa y le encanta compartir sus emociones con los demás. Eso sí, no es de las personas que publican todos y cada uno de los momentos que pasa con sus seres queridos. Más bien, la sensación que da su Instagram es que hace una selección de aquellos que significan algo realmente importante para ella, como esta foto con su abuelo, cargada de cariño y complicidad.

 

 

 

Más mensajes emotivos de hijos a padres…

 

Desde hace unos días el coronavirus se está extendiendo con especial rapidez y virulencia entre las personas mayores. Esta triste y dura realidad ha servido de llamada de atención a muchas personas y les ha recordado lo importante que es cuidar a nuestros mayores.

 

Uno de ellos es Alejandro Sanz, quien, aprovechando la celebración del día del padre, quiso compartir con sus seguidores en Instagram una fotografía con su padre y un precioso mensaje: Aprovechemos este día para recordar tiempos pasados y pensar en los futuros…Reflexionar, valorar lo que tenemos, disfrutar de los nuestros, aprender y saber que la solución es de todos. #FelizDíaDelPadre #TBT

 

 

 

 

Tamara Falcó perdió a su padre por culpa del coronavirus

 

Mucho más de cerca le toca el tema de la crisis del coronavirus a Tamara Falcó, que este fin de semana perdió a su padre, el marqués de Griñón contagiado por el virus. Con estas palabras la “influencer” quiso recordar a su padre el día siguiente a la celebracón del día del padre: “Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes IG pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni”.

 

 

 

Loading…