Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

La preciosa campaña de los famosos para apoyar a los niños con cáncer y sus familias

La fundación Juegaterapia ha lanzado una campaña protagonizada por dos hermanas que ha contado con la participación de algunos famosos

juegaterapia cancer infantil famosos

Muchas famosas han apoyado esta bonita campaña contra el cáncer infantil

Valeria Polo

Nos emociona hablar de acciones tan bonitas como las de 'Juegaterapia'. La fundación dedicada a ayudar a los niños enfermos de cáncer ha preparado una bonita campaña que ha contado con algunas caras conocidas como Elena Furiase, Gisela, Lidia Torrent e Isabel Jiménez, entre otras, que se han volcado con la causa, ofreciendo su imagen para apoyar este proyecto.

Juegaterapia y Disney han organizado una sesión de fotos muy especial que ha contado con más de 40 famosos. Actores, cantantes, modelos y gente conocida de muchos ámbitos ha participado en esta causa.

La sesión de fotos más especial contra el cáncer infantil

Algunas de las famosas que se han sumado a bonita sesión son Lorena Gómez, Isabel Jiménez, Elena Furiase, Sofía Suescun, Vanesa Romero, Gisela, Lydia Bosch, Emma García, Helen Lindes, Candela Serrat, Mónica Cruz, Natalia Rodríguez, Blanca Romero, Lidia Torrent, Manuela Velasco y Natalia Sánchez, entre otros. ¡Mira el making of!

Esta emotiva campaña está protagonizada por dos hermanas, María y Lucía, que posan con los 'baby pelones' que la fundación tiene a la venta para financiar proyectos de humanización hospitalaria. Estos bonitos muñecos están basados en la popular película de Disney, Frozen, y pueden encontrarse en la web de Juegaterapia y en tiendas solidarias.

Hay otras campañas de esta fundación en las que han colaborado rostros muy queridos que ayudan a visibilizar la causa, como Laura Pausini, Alejandra y Richard Gere, David Bisbal, Maribel Verdú, Ricky Martin, Sara Carbonero, Elsa Pataky, Shakira, Paula Echevarría, Alba Carrillo, Vicky Martín Berrocal, Risto Mejide y Alejandro Sanz.

Si quieres hacer un regalo especial y solidario, puedes entrar en https://www.juegaterapia.org/.

Loading…