Pronto
Cerrar

El emotivo reencuentro de Ana con su perro Boro, desaparecido tras el accidente de Adamuz

Tras días de angustia e incertidumbre, Ana ha vivido el momento más esperado. Su perro Boro, desaparecido tras el accidente de Adamuz, ha sido encontrado y ya está de nuevo con ella

Cristina Lozano

Después de días marcados por la tragedia y la incertidumbre, una noticia ha conseguido arrancar una sonrisa entre tanto dolor. Boro, el perro que desapareció tras el accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba), ha sido finalmente encontrado y ya está de nuevo con su dueña, Ana, una de las supervivientes del siniestro.

Mira el precioso momento del reencuentro:

La joven, de 26 años, viajaba en el tren junto a su hermana Raquel —embarazada—, el novio de ésta y su inseparable mascota. Tras el brutal impacto, Boro salió huyendo del lugar, asustado, y durante varios días no se supo nada de él.