Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Fabiola Martínez cuenta cómo la listeria le cambió la vida

La mujer de Bertín Osborne habló sobre la listeria en «Espejo público».

La mujer de Bertín Osborne habló sobre la listeria en «Espejo público».

A

Fabiola Martínez se contagió de esta enfermedad cuando esperaba a Kike, lo que le provocó secuelas irreversibles a su primogénito. A pesar de todo, la mujer de Bertín Osborne asegura sentirse afortunada. Y es que las consecuencias que tiene contraer listeriosis en el caso de las embarazadas son, en la mayoría de ocasiones, mortales para el feto.

 

La venezolana explicó, a través de una llamada telefónica a «Espejo público», cómo entró en contacto con la bacteria al comer queso sin pasteurizar y cómo los médicos que la atendieron diagnosticaron demasiado tarde la enfermedad. «Tardamos bastante en darnos cuenta porque yo empecé a tener síntomas que le comunicaba a mi ginecólogo, pero él no mandó hacer las pruebas pertinentes para ver qué era lo que estaba pasando. Y, cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba, era bastante tarde. La placenta ya estaba contaminada y Kike tenía una septicemia que fue lo que provocó el parto prematuro».

 

Fabiola aseguro que «si mi médico me hubiese prestado un poco de atención y hubiese investigado, por lo menos qué es lo que me estaba pasando, probablemente hubiésemos conseguido minimizar los daños».

 

Gran usuaria de las redes sociales, la exmodelo suele compartir en Instagram todos los avances de su hijo Kike: 

 

 

La enfermedad que dio un vuelco a la vida de los Osborne está cambiando también la de decenas de personas en las últimas semanas. Desde que el pasado 15 de agosto se decretó la alerta sanitaria por listeriosis, se han producido tres muertes, 5 abortos y hay ya 205 afectados.

 

Loading…