Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Fallece el cantante Chiquetete a los 70 años

El artista ha fallecido por una complicación coronaria.

El artista ha fallecido por una complicación coronaria.

A

Luto en el mundo del flamenco. Una de las grandes figuras de este arte ha fallecido este domingo en Sevilla por una complicación coronaria. 

Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, nos ha dejado a los 70 años en la Clínica Fátima de Sevilla. Allí se encontraba ingresado por una intervención de cadera que se acabó complicando a causa de sus problemas de corazón. Un enorme mazazo para su familia y seres queridos.

 

Chiquetete, cuyo tío carnal fue Juan Pantoja, padre de Isabel Pantoja, comenzó su carrera musical en la década de los 70, obteniendo un enorme éxito: fue Disco de Oro y Platino en diversas ocasiones y llegó a ganar un Grammy.

 

Pese a su enorme fama como cantaor, también fue conocido por su tormentosa relación con Raquel Bollo, madre de sus dos hijos pequeños y que lo denunció por malos tratos; y por sus problemas con las drogas, que él llegó a reconocer en público.

 

Hace poco más de un año, grabó su último disco con la producción de su hijo Fran, pero su muerte prematura no le ha permitido disfrutar del éxito de su producción número 21.

 

Recordamos uno de sus grandes éxitos: "Esta cobardía"

 

 

Loading…