Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Hugo Molina tocará el tambor para el Papa Francisco en el Vaticano

Hugo y sus padres están invitados al Vaticano para conocer al Papa Francisco.

Hugo y sus padres están invitados al Vaticano para conocer al Papa Francisco.

A

Hugo Molina, el niño del tambor, no solo se llevó anoche el premio como ganador de «Got Talent» por su increíble actuación, sino que también recibió una maravillosa sorpresa.

 

 

El programa le preparó una recopilación de vídeos que habían llegado de importantes percusionistas y artistas de todo el mundo para mostrar su admiración y apoyo al pequeño. Los gigantes de Sonsonas, Manuel Carrasco, Scott Johnson o Kevin O’Neills, entre otros, fueron algunos de los que quisieron animar a Hugo en su última actuación.

 

Pero la mayor sorpresa de la noche llegó cuando Santi Millán explicó que, «una hora antes de comenzar el programa, hemos recibido un mensaje muy especial, el más especial que hemos recibido en «Got Talent»».

 

En pantalla apareció Luís Agüello, secretario de la conferencia episcopal española, y anunció que, tanto Hugo como sus padres, estaban invitados a hacer una visita al Papa Francisco después de Navidad. «No olvides llevar tu tambor y hacer que el Papa escuche lo bien que tocas las marchas de Semana Santa», le pidió Agüello, mientras que los padres recibían el mensaje muy emocionados.

 

 

 

Su cortísima pero intensa trayectoria

 

Con tres añitos recién cumplidos, Hugo Molina es el concursante y ganador más joven de la historia del concurso de «Got Talent» en todo el mundo. El pequeño, que comenzó con un año y medio a practicar, ha pasado de ver vídeos de marchas de Semana Santa a tocar con bandas profesionales, ganar un concurso y, próximamente, a actuar para el Papa Francisco. ¡Todo un fenómeno! Repasamos su corta pero intensa trayectoria en este vídeo. 

 

 

 

Loading…