Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Inés Sainz feliz: no necesita quimioterapia

ines sainz

La modelo, de 43 años, reveló que padecía cáncer de mama hace menos de un mes.

A

La ex Miss España Inés Sainz acaba de recibir la mejor noticia de su vida. Apenas un mes después de anunciar que padecía cáncer de mama, la vasca ha revelado que no necesita quimioterapia para enfrentarse a él. «No hay quimio. Me he librado».

Lo ha comunicado a través de un vídeo en su cuenta de Instagram en el que no puede reprimir las lágrimas de emoción: «Creo que es el segundo día mas feliz de mi vida. El primero cuando nació mi hijo y el segundo, hoy cuando me ha llamado mi adorada oncóloga @anamarialuna1 me ha dado la mejor noticia que podía esperar! Me he puesto a saltar y gritar en la calle, que todos me miraban como si estuviera loca.

POR FAVOR TENÉIS QUE IR AL GINE!!!!! Por las que no están, por las que llevan años luchando y por mí, que he tenido la grandísima suerte de librarme de casi todo!

VAMOOOOOOOOS!!! 💪🏻💪🏻💪🏻».

La modelo es una mujer muy positiva que ha afrontado su enfermedad con gran entereza. Éstas son solo parte de las palabras con las que anunció su dolencia, a la que ha llamado «Agustín», y con las que agradecía a todos sus incondicionales su apoyo y a todos los profesionales, su trabajo y dedicación. Además, animaba a todas las mujeres a acudir a sus revisiones periódicas:

«¡Bye bye, Agustín! ¡Tanta paz lleves como descanso dejas! Por mi hijo, por mi familia y mis amigos, como otras tantas mujeres, te aplastaré y te desintegraré por completo. A una vasca, madre y autónoma no la para ni tú, ni nadie. Me retiras una temporada a vivir entre consultas y hospitales, pero en unos meses volveré más fuerte y más guerrera. Sí, tengo #cáncer, y no le tengo miedo. La vida me ha hecho un regalo de cumple inolvidable, revelándome algo que ya sabía: que soy la mujer mas afortunada del planeta por estar rodeada de gente maravillosa que me adora. Estaré a vuestra altura; palabra de Miss 😜

Espero que nadie se ofenda por este vídeo que os dejo en la bio. Quería aprovechar la oportunidad que me dan las RRSS para contar mi experiencia y concienciaros, con mi particular sentido del humor. Señoras, señoritas y jóvenes: ¡¡¡¡al cáncer ni medio chance!!!! Así que no se salten las revisiones ni se relajen medio minuto. Las revisiones pueden salvarte la vida (...)».

Loading…