Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Irene Villa, hundida: «No puedo andar si no me operan»

Irene se someterá a una tercera operación de una pierna a mediados de mes.

Irene se someterá a una tercera operación de una pierna a mediados de mes.

A

Irene Villa no está pasando por buenos momentos. Como ya te explicamos, la periodista ha tenido problemas con un tornillo que le pusieron en el fémur hace siete años. Tras dos operaciones de urgencias en Suecia, donde le implantaron la prótesis, algo salió mal e Irene Villa tendrá que pasar las próximas semanas descansando y tomando antibióticos. A mitad de este mes de mayo, los médicos intentarán operarla de nuevo para devolverle la movilidad pero hasta entonces no podrá andar. «Una desgracia. Además, todo esto me ocurre en un momento en el que me sentía tranquila, feliz y con mucho trabajo», nos ha confesado Irene.

A pesar de que suele ser siempre una mujer positiva y animosa, en esta ocasión tantos problemas con la cirugía la están superando, y no es para menos. «Estoy bastante desanimada, no esperaba que las cosas salieran tan mal. Me había ido en Semana Santa a Tailandia, un sueño cumplido, y tuve que andar con muletas o en silla de ruedas, pero regresé convencida de que en Gotemburgo lo solucionarían», nos confesaba Irene.

Su madre, María Jesús, es la primera en darle ánimos: «La estamos arropando para que vuelva a ser la que siempre ha sido».

Lee la entrevista a Irene en las páginas de nuestra revista. Desde aquí, le enviamos todo nuestro apoyo ¡y ánimo!

Loading…