Irene Villa, los 41 años de una auténtica luchadora

IreneVilla

Irene, que nació en Madrid, es madre de tres niños, Carlos, Pablo y Eric.

Hoy cumple 41 años Irene Villa, una mujer que es un verdadero ejemplo de superación. El 17 de octubre de 1991, cuando tenía solamente 12 años, un atentado de ETA cambió su vida por completo. La joven perdió las piernas y tres dedos de la mano. Ella y su madre coinciden en que aquel día volvieron a nacer.

 

Por eso ambas soplan las velas de su aniversario en común también en esta señalada fecha:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me emociona muchísimo la voz de mi segundo hijo (Gael.Número 2) diciendo que mami y servidora nacimos el mismo el día. Porque es verdad !! Ambas volvimos a nacer el 17/10/91. Pero me emocionan aún más las palabras de mi hermana @vir.villag !! 😍🥰♥️ “Soy AFORTUNADA por teneros conmigo, Mamá, hermanita. GRACIAS x luchar con todas vuestras fuerzas x quedaros en esta vida conmigo sabiendo que no lo tendríais nada fácil. Os debo mi vida. GRACIAS OS ADMIRO, OS AMO” 💖 #familia #ángeles #ostengoenmivida #graciasaDios #cerrandoelcirculo #conamor #haciendoservicioalosdemas #28añosdevidaextra #agradecidaespoco

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el

 

Pero lejos de amedrentarse ante este hecho, Irene, que está convencida de que si no perdonas acabas enfermando, disculpó a sus agresores y empezó a luchar por lograr todo aquello que se propusiera. ¡No hay reto que se le resista!

 

Madre orgullosa de tres niños, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Lauro, del que se separó en diciembre de 2018, este último año ha pasado por momentos duros a causa de problemas con sus prótesis.

 

Descubre más sobre su vida en este emotivo vídeo. Feliz cumpleaños, Irene.