Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Isabel Gemio: emocionante entrevista con su hijo Gustavo

Isabel y Gustavo durante el rodaje del documental.

Isabel y Gustavo durante el rodaje del documental.

A

Volcada con la Fundación que lleva su nombre, Isabel Gemio presentó la semana pasada el documental «Jóvenes invisibles», que ella misma ha dirigido y que narra la historia de aquellos que se enfrentan cada día a lo que se denomina enfermedades raras, como es el caso de su hijo mayor, Gustavo. Precisamente a él, le hizo una emocionante entrevista.

Sobre su documental, la comunicadora nos explicó que «hay más de siete mil enfermedades poco conocidas en España y las sufren alrededor de tres millones de personas. El objetivo del documental es hacer visible lo invisible y dar voz a aquellos que, como Gustavo, luchan por concienciar sobre sus enfermedades y promover la investigación para su tratamiento. Es un documental sobre el amor, la alegría, la esperanza, el valor y el aprendizaje».

Al estreno asistieron numerosas personalidades y amigos de la periodista, entre ellos la infanta Elena, quien, aunque con una agenda muy reducida, nunca falta  a eventos solidarios; el presentador Pepe Navarro, María Teresa Campos, Cristina Almeida… Y ella asistió muy bien acompañada por sus dos hijos, Gustavo y Diego.

 

 

Loading…