Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Ivana Trump, despedida por los suyos tras su caída mortal

La primera esposa de Donald Trump falleció a los 73 años en su casa de Nueva York

Ivana Trump funeral

El expresidente de los EEUU, que asistió al sepelio, fue esposo de Ivana entre los años 1977 y 1992.

Redacción

Familiares y amigos dieron el último adiós a Ivana Trump, que el pasado 14 de julio falleció en Manhattan al precipitarse por la escalera de caracol en su mansión del Upper East Side. La exmodelo, de origen checo, fue un personaje habitual del papel couché en los años 80, durante su matrimonio con el magnate y expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con quien tuvo tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric. Ivana, de 73 años, murió a consecuencia de las heridas en el tórax que le produjo la aparatosa caída doméstica.

La mediana de sus hijas, Ivanka, compartió estas bellas imágenes junto a su madre, poco después de su muerte. "Te echaré de menos siempre, y tu recuerdo siempre estará en mi memoria", escribió:

Problemas de movilidad

Algunos de sus allegados explicaron que aunque estaba preparando sus vacaciones en Saint-Tropez (las primeras tras la pandemia), últimamente su movilidad había disminuido considerablemente, y apuntaron que la escalera principal de su casa era muy estrecha en la parte interna de los escalones y más ancha por fuera.

"Esa escalera era preciosa, pero suponía una amenaza para ella desde hacía tiempo", contó una de sus más íntimas amigas, Nikki Haskell. "Era imposible caminar por ella", recalcó.

Loading…