Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

La emotiva despedida de Jorge Javier Vázquez antes de su delicada operación

Jorge Javier se ha despedido de los concursantes y, en especial, de su amiga Mila Ximénez.

Jorge Javier se ha despedido de los concursantes y, en especial, de su amiga Mila Ximénez.

A

Jorge Javier Vázquez tiene que someterse a una nueva operación, es por eso que, durante un tiempo, no podrá estar al frente de «GH VIP 7». Anoche, durante su última gala antes de entrar en quirófano, se quiso despedir de los concursantes.

 

«Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema», les ha explicado el presentador y Mila Ximénez no ha podido contener las lágrimas.  

 

 

En el confesionario, los dos amigos han terminado de despedirse. «Nos tenemos que despedir aquí, que sepas que yo ya me voy hoy, no sé cuándo te voy a volver a ver… Te he echado muchísimo de menos. Mila, te quiero muchísimo, muchísimo, muchísimo. Un beso muy fuerte, tengo muchas ganas de abrazarte», comenzó despidiéndose su amigo, ante las imparables lágrimas de la colaboradora.

 

Además, desveló, por fin, que él había sido la persona que había empujado a Mila a participar en el reality, algo de lo que siempre bromean en las galas cuando la colaboradora tiene un mal momento pero que siempre habían mantenido en secreto. «Y estoy muy feliz de haberte embarcado en esta aventura, de verdad, cada vez estoy más feliz. Sé que en algunos tramos me habrás querido matar, asesinar y empujar por un barranco, pero yo sé que pase lo que pase, al final, cuando te toque salir, saldrás de esa casa con una sonrisa, estoy totalmente convencido», le aseguró Jorge Javier.

 

«Te quiero mucho y te voy a echar de menos. Entré por ti y voy a seguir aquí por ti», le acabó diciendo Mila muy emocionada.

 

 

 

Jordi González y Carlos Sobera cogen el relevo

 

Jorge Javier invitó a Carlos Sobera al plató y le dio el relevo de los programas de los martes, «Límite 48 horas». «Dejo el programa en manos de una persona a la que admiro muchísimo y con la que lo  vais a pasar fenomenal», le dijo al presentador de «First Dates».

 

Jordi González, por su parte, presentará la gala de los jueves y de los domingos.

 

 

Loading…