Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

La novia de Pablo Ráez: «Sé que me reencontraré con él»

Pablo, en una imagen de Instagram en la que está haciendo el gesto que representaba su lema, «siempre fuerte».

Pablo, en una imagen de Instagram en la que está haciendo el gesto que representaba su lema, «siempre fuerte».

A

La historia de amor de Pablo Ráez y Andrea Rodríguez ha superado los límites de la muerte. El 25 de febrero se cumplirán dos años del fallecimiento de Pablo a causa de una leucemia, y ella le sigue amando, así, en presente, con la fuerza que le da el inmenso cariño que siempre sentirá por el hombre que marcó su existencia y que fue un ejemplo de optimismo hasta el fin de sus días. «Salimo el último año de su vida y fue una relación muy intensa. Al amor no le importan las enfermedades», nos ha dicho Andrea. 

Pablo Ráez le plantó cara a su enfermedad, vivía cada día como si fuera el último, y consiguió, a través de su campaña en las redes sociales,  con el lema «Siempre fuerte», que aumentaran las donaciones de médula ósea.

Ahora, Andrea Rodríguez ha escrito un libro para rendir tributo a Pablo, «Cuando nos volvamos a encontrar» (Planeta), en el que explica su relación con Pablo y en el que recoge sus recuerdos. «Sé que voy a reencontrarme con él», nos ha confesado Andrea. No te pierdas la entrevista completa esta semana en tu revista Pronto.

Loading…