Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Marisa Jara: así recuerda su operación de cáncer de estómago

La modelo se ha enfrentado a su cáncer con una enorme fortaleza.

La modelo se ha enfrentado a su cáncer con una enorme fortaleza.

A

Hace algo más de un año, Marisa Jara recibió una dura noticia: padecía cáncer de estómago. La modelo descubrió su enfermedad al comenzar las pruebas médicas para someterse a un tratamiento de inseminación artificial. Y es que uno de sus grandes sueños es ser madre, un deseo que continúa teniendo en mente.

 

Marisa ha querido destacar en Instagram una fecha muy señalada para ella, el día que se cumplía un año de su primera operación. Y lo ha hecho compartiendo una imagen suya en el hospital con las manos haciendo el símbolo de la victoria: «Hoy justo hace 1 año que me operaron de cáncer de estómago y aunque no tenga el alta definitiva, me encuentro muy bien, muy recuperada y tranquila en manos de los mejores Oncólogos y desde aquí animo a todas las personas que estén malitas a qué no se rindan que seguro que salen adelante como salí yo!! Hay mucho que ver y mucho que hacer todavía así que fuerza para tod@s y a luchar 💓💗💞».

 

 

Como ella misma ha confesado, todavía no tiene el alta definitiva y, cuando la reciba, intentará ser madre.

 

Con la naturalidad que siempre la ha caracterizado, la modelo ha compartido este verano distintas fotografías en las que se puede ver la cicatriz fruto de dicha operación. Una marca que nunca ha intentado ocultar:

 

 

Loading…