Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Pablo Motos: Su Navidad más triste tras perder a su madre

Laura Pausini consuela a Pablo en su momento más duro

Laura Pausini consuela a Pablo en su momento más duro

A

El del pasado 11 de diciembre fue, sin duda, el más difícil de los más de 2.000 programas de «El hormiguero 3.0» que lleva presentados Pablo Motos.

 

Ese día, con un precioso y sentido homenaje, dio la noticia que ningún hijo quisiera dar. Cuando despedía a la invitada de esa noche, Laura Pausini, dijo: «Me quiero despedir y a ver si soy capaz de decirlo. Yo hoy quiero dedicarle este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana». Y se rompió.

 

Sin poder contener la emoción y gran tristeza que sentía por tan durísimo golpe, Pablo Motos dejaba salir, al fin, todo el dolor por la muerte de su madre. Y es que, haciendo gala de una enorme profesionalidad, el presentador siguió al frente del programa en uno de los días más duros de su vida, un gesto que ha sido alabado por muchísima gente, como pudimos ver en redes sociales. 

 

Al día siguiente, viajaba hasta su pueblo, Requena, para dar el último adiós a su madre en su entierro, acompañado de su mujer, su mayor apoyo en estas tristes Navidades. Descubre más en tu revista Pronto de esta semana.

 

 

Loading…