El del pasado 11 de diciembre fue, sin duda, el más difícil de los más de 2.000 programas de «El hormiguero 3.0» que lleva presentados Pablo Motos.
Ese día, con un precioso y sentido homenaje, dio la noticia que ningún hijo quisiera dar. Cuando despedía a la invitada de esa noche, Laura Pausini, dijo: «Me quiero despedir y a ver si soy capaz de decirlo. Yo hoy quiero dedicarle este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana». Y se rompió.
Sin poder contener la emoción y gran tristeza que sentía por tan durísimo golpe, Pablo Motos dejaba salir, al fin, todo el dolor por la muerte de su madre. Y es que, haciendo gala de una enorme profesionalidad, el presentador siguió al frente del programa en uno de los días más duros de su vida, un gesto que ha sido alabado por muchísima gente, como pudimos ver en redes sociales.
Al día siguiente, viajaba hasta su pueblo, Requena, para dar el último adiós a su madre en su entierro, acompañado de su mujer, su mayor apoyo en estas tristes Navidades. Descubre más en tu revista Pronto de esta semana.
El sentido homenaje de #PabloMotos a su madre #LauraPausiniEH pic.twitter.com/cU5YUAiBiA
— Sebas Maspons (@MaspiTV) 11 de diciembre de 2018
Querido Pablo, me acabo de encontrar con la triste noticia del fallecimiento de tu madre. Los que hemos pasado por este trance sabemos lo duro que es este momento. Te mando mi más sentido pésame y un muy muy fuerte abrazo.
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) 12 de diciembre de 2018
Mucho ánimo.#PabloMotos
Mi admiración y cariño para el compañero Pablo Motos. Un profesional, el día que fallece su madre. https://t.co/gmOEkEKi3g
— jose joaquin brotons (@jjbrotons) 12 de diciembre de 2018
Pablo motos es un profesional como la copa de un pino. Fallece su madre y está en el plato como siempre, intentando que lo pasemos bien al otro lado de la tele. @El_Hormiguero
— Sergio García (@Sergiogarboss) 11 de diciembre de 2018
Desde aquí mi pésame, Pablo.
Suelo criticar a Pablo Motos por aquí, pero hacer el programa el mismo día en el que fallece su madre le hace ser un profesional de los pies a la cabeza.
— Ã. (@AlvaroPG_) 11 de diciembre de 2018