Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Pepita Portela, 106 años: "¡Menos mal que tengo el Pronto para pasar el confinamiento!"

Para Pepita, de 106 años, “el Pronto” es como una medicina.

Para Pepita, de 106 años, “el Pronto” es como una medicina.

J.C

Pepita Portela es muy popular en Mera (A Coruña) y por su casa siempre pasan sobrinos, nietos, bisnietos, vecinos y amigos a saludarla. Pero, debido al confinamiento, ahora sólo la acompaña su hija Pitusa y su yerno, y echa de menos los abrazos y besos de la gente.

Pepita, que superó la gripe española de 1918, la Guerra Civil, la posguerra y la dictadura, nos cuenta que "esto es una locura. Yo nunca viví nada así. Esperemos que pase rápido. ¡Menos mal que tengo el Pronto para pasar el confinamiento". Y es que a ella, como nos dice su hija "si le falta el Pronto, le falta la vida. Cada lunes, nos dice: 'Traedme el Pronto, traedme el Pronto'. Es como una medicina para ella".

Esta fiel lectora, nos ha contado que compra la revista desde siempre, "y guardo muchas cosas. De la boda de Felipe y Letizia, lo conservo todo, las fotos... todo", asegura está tierna abuela gallega.

Hablar con Pepita y con su hija Pitusa ha sido un placer. En la redacción de Pronto, nos encanta recibir los comentarios de quienes nos leen cada semana, especialmente, en estos días de confinamiento en los que hacemos la revista para vosotros con bastante más esfuerzo, pero con la misma ilusión. Que sigáis siendo fieles a Pronto y acudáis al kiosco cada lunes –pues según la normativa aprobada por el Gobierno, está autorizado salir del domicilio para comprar prensa escrita–, es algo que nos emociona a todos los que trabajamos para informaros y distraeros. Gracias por pensar en Pronto, porque Pronto piensa en ti. 

Loading…