Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Sara Carbonero comparte el mensaje que te hará reflexionar

Sara Carbonero pasa la cuarentena en Oporto junto a su marido Iker Casillas.

Sara Carbonero pasa la cuarentena en Oporto junto a su marido Iker Casillas.

A

Hay veces que la vida te enseña lecciones a base de experiencias duras y difíciles de superar. Sin embargo, lo bueno de todo eso es que, en el camino, aprendemos muchas cosas que de otro modo sería imposible averiguar. Es el lado positivo de la vida.

 

Ese lado amargo lo conoce muy bien Sara Carbonero, sobre todo debido al cáncer de ovario que le diagnosticaron en mayo del año pasado y al infarto que unos días antes sufrió su marido Iker Casillas.

 

iker-casillas-infarto_25_641x641

Iker Casillas y Sara Carbonero en el hospital donde fue intervenido el futbolista por un infarto.

 

Las lecciones de vida de Sara Carbonero

 

Desde el primer momento, Sara mostró un gran aplomo y entereza y quiso mandar mensajes positivos a sus amigos, familiares y compañeros a través de sus redes sociales. Ahora, con la perspectiva que da el paso del tiempo, pronto habrá pasado un año de aquello, la periodista ha querido compartir un mensaje en su Instagram.

 

Con la “excusa” de que, según la periodista, en la mayoría de sus entrevistas le piden que explique qué le diría a la Sara de hace diez años, aquella que todavía no ha pasado por las experiencias que sí ha vivido la Sara actual. Así que, a partir de ahí, repasa todos aquellos consejos de vida que cree que se daría a ella misma y que todo el que lo lea bien podría aplicarse a sí mismo.

 

Una lección de vida que, una vez más, nos da Sara Carbonero a través de sus mensajes en las redes sociales.

 

 

Loading…