Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Susanna Griso, destrozada por la muerte de su hermana

La presentadora se marchó a Barcelona en cuanto supo la noticia.

La presentadora se marchó a Barcelona en cuanto supo la noticia.

A

Parece que la vida está poniendo a prueba a Susanna Griso. La periodista perdió a su madre, Montserrat Raventós, en noviembre del 2017 y, apenas un año y medio después, ha fallecido repentinamente la mayor de sus hermanas, que sufrió un infarto el pasado 27 de junio. El día había empezado como otro cualquiera para la presentadora de «Espejo público», quien acudió puntual a la cita con los espectadores. Sin embargo, poco antes de las 12 del mediodía, sus compañeros aprovechaban una pausa publicitaria para comunicarle la fatídica noticia.

 

Abatida, Susanna abandonó el plató para poner rumbo a Barcelona, ciudad en la que vivía su hermana. El periodista Gonzalo Bans fue el encargado de sustituirla al frente del programa y de informar a los espectadores de lo ocurrido.

 

Precisamente, el pasado 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer quiso rendir un homenaje a sus cuatro hermanas: «Tengo cuatro hermanas mayores y ellas, por generación, porque han vivido en una etapa muy distinta a la mía, se casaron muy jóvenes, fueron madres muy jóvenes. Muchas renunciaron a sus carreras laborales. Ellas me han servido como espejo cóncavo de lo que yo no quería hacer. De alguna manera tengo que agradecerles ese ejemplo». Más información, en tu revista Pronto.

 

Loading…