Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Tamara Falcó se despide de su padre con una carta súper emotiva

El Marqués de Griñón y Tamara, en una imagen cuando ella era una niña.

El Marqués de Griñón y Tamara, en una imagen cuando ella era una niña.

A

El pasado 20 de marzo falleció a los 83 años, el Marqués de Griñón, tras semanas luchando contra el coronavirus. El deceso ocurrió solo un día después del día del padre, lo que, sin duda, hizo que la pérdida fuera un poco más dolorosa, si cabe, para Tamara Falcó y sus hermanos.

Tamara publicó un breve y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ Tu Tamaruni”

 

Una carta de todos sus hijos al Marqués

Seis días después, la hija del aristócrata e Isabel Preysler ha compartido en sus redes una carta firmada por todos sus hermanos, Manolo, Sandra, Duarte y Aldara dando las gracias a todo el personal de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, donde fue atendido desde que enfermó hasta que falleció.

 

 

 

 

Solo tres horas después de publicar este emotivo mensaje, Tamara había recibido más de 80.000 mensajes de apoyo y ánimo ante la irreparable pérdida que supone el fallecimiento de su padre.

 

La lista de amigos, compañeros y familia que han querido estar al lado de Tamara a través de las redes sociales es interminable. Entre ellos, Máxim Huerta, Marta Hazas, Eugeni Martínez de Irujo, Eugenia Silva o su hemanastra, Ana Boyer.

 

Tamara agradece el trabajo de los sanitarios

Solo dos días antes de que el Marqués nos dejara, la influencer agradecía en su Instagram el trabajo y la entrega del personal sanitario junto con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa y terminaba con un deseo: “Pronto todo habrá terminado”.

 

 

 

Loading…