Tamara Falcó se despide de su padre con una carta súper emotiva

Tamara Falcó se despide de su padre con una carta súper emotiva
El Marqués de Griñón y Tamara, en una imagen cuando ella era una niña.

El pasado 20 de marzo falleció a los 83 años, el Marqués de Griñón, tras semanas luchando contra el coronavirus. El deceso ocurrió solo un día después del día del padre, lo que, sin duda, hizo que la pérdida fuera un poco más dolorosa, si cabe, para Tamara Falcó y sus hermanos.

 

Tamara publicó un breve y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ Tu Tamaruni”

 

Una carta de todos sus hijos al Marqués

 

Seis días después, la hija del aristócrata e Isabel Preysler ha compartido en sus redes una carta firmada por todos sus hermanos, Manolo, Sandra, Duarte y Aldara dando las gracias a todo el personal de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, donde fue atendido desde que enfermó hasta que falleció.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

 

Solo tres horas después de publicar este emotivo mensaje, Tamara había recibido más de 80.000 mensajes de apoyo y ánimo ante la irreparable pérdida que supone el fallecimiento de su padre.

 

La lista de amigos, compañeros y familia que han querido estar al lado de Tamara a través de las redes sociales es interminable. Entre ellos, Máxim Huerta, Marta Hazas, Eugeni Martínez de Irujo, Eugenia Silva o su hemanastra, Ana Boyer.

 

Tamara agradece el trabajo de los sanitarios

 

Solo dos días antes de que el Marqués nos dejara, la influencer agradecía en su Instagram el trabajo y la entrega del personal sanitario junto con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa y terminaba con un deseo: “Pronto todo habrá terminado”.