Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Toñi Moreno y Ana Obregón lloran al hablar del cáncer de Álex Lequio

Madre y presentadora, emocionadas.

Madre y presentadora, emocionadas.

A

Toñi Moreno y Ana Obregón no pudieron evitar las lágrimas al hablar de la enfermedad de Álex Lequio durante el programa de Moreno, «Un año de tu vida». El momento fue tremendamente emotivo.

 

Como todo el mundo sabe, Ana Obregón no está pasando por su mejor momento puesto que su hijo se ha visto obligado a reanudar las sesiones de quimioterapia contra el extraño tipo de cáncer que le fue diganosticado hace año y medio. Y es que aunque parecía haber mejorado, tras una revisión rutinaria en la que los marcadores dieron la señal de alarma, Álex sigue con su lucha. Eso sí, sin perder el positivismo que le caracteriza.

 

De esto precisamente estuvieron hablando Ana Obregón y la presentadora del Canal Sur, y ninguna de las dos pudo contener las lágrimas. «Lo mejor que he hecho no ha sido presentar, ha sido este hijo que es un luchador y que durante esta aventura que nos ha tocado con su enfermedad, no ha dejado de trabajar ni un solo día», explicaba Obregón.  

 

Al escuchar las palabras de Ana, Toñi Moreno se emocionó. «Perdóname», se excusaba la presentadora al no poder continuar con el programa mientras que su invitada intentaba hacerla reír. «Mi hijo me llama mamá biónica porque siempre estoy apoyando y siempre estoy sonriendo», confesaba. Y añadía, «hay que poner la mejor cara porque mi hijo se lo merece».

 

 

Loading…