Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Un niño que desapareció en un bosque asegura que lo cuidó un oso

El pequeño se perdió en una zona en la que habitan muchos osos

El pequeño se perdió en una zona en la que habitan muchos osos

A

El pequeño Casey Hathaway, de 3 años, se perdió en un bosque del condado de Craven, en Carolina del Norte (Estados Unidos). Dos días después, y cuando el intenso frío hacía presagiar lo peor, lo encontraron enredado en unos arbustos, con signos de hipotermia, pero a salvo. 

Nadie sabe cómo sobrevivió, pero el mayor David McFadyem, de la oficina del Sheriff del condado, explicó que se quedó muy sorprendido al escuchar la versión del niño: «En la sala de emergencias comenzó a hablar sobre lo que sucedió en el bosque y dijo que tenía un amigo que era un oso que lo cuidó».

 

Una versión que coincide con la de la tía del niño, quien desveló, a través de Facebook, que «Casey dijo que estuvo con un oso durante dos días. Dios le envío un amigo para mantenerlo a salvo. Dios es un Dios bueno. Los milagros ocurren».

 

Lo cierto es que la zona en la que se perdió alberga muchísimos osos. Asimismo, el grupo de búsqueda señaló que tuvo que atravesar un camino con el agua hasta la cintura para llegar hasta el niño, que no llega al metro de altura.

 

Sin duda, una historia increíble

Loading…